En Diciembre Timbiriche retrocederá el tiempo en Morelia

Así es la Noticia Ciudad Hidalgo Morelia

Por Julio Ceniceros

Morelia, Michoacán.- Timbiriche, el reencuentro más esperado de todos los tiempos llegará a Morelia bajo la producción de OCESA el próximo 1 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio de Béisbol Francisco Villa.

La banda es una de las más importantes del pop latino y se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales y sociales con mayor impacto durante 35 años sin dejar de conquistar nuevas generaciones.

Cabe mencionar que ha sido espectacular el regreso de Timbiriche en este 2017 y el resultado han sido 7 conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México más dos fechas próximas en el 2018 que prometen un espectacular inicio de año en el coloso de reforma.

Por otra parte el gran éxito los llevó a realizar una gira por todo el país con el mismo resultado de boletaje agotado en ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis, Guadalajara, Monterrey y por supuesto Morelia no será la excepción.

Shasha, Mariana, Benny, Alix, Erick y Diego no quieren que los morelianos se pierdan esta gran fiesta y formen junto a ellos parte de la historia de Timbiriche donde han roto todos los récords de venta de los grupos pop en Mexico.

Los boletos para vivir esta gran experiencia los puedes adquirir a través del sistema www.eticket.mx y puntos de venta autorizados como el Palacio del Arte, Farmacias del Ahorro Suc. Torremolinos, Suc. Enrique Ramírez, Suc. Ventura Puente y Tienda EXTRA Monumental con un costo de:

  • Silla VIP: 2530 pesos
  • Silla Oro: 1840 pesos
  • Silla Plata: 1380 pesos
  • Silla Bronce: 1035 pesos
  • General: 690 pesos

Es importante mencionar que los costos antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password