6 Momentos imperdibles del Victoria Secret’s Fashion Show 2017 en China

Artículos

Por Fabiola Medina

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Shanghái, China, uno de los eventos anuales más esperados por los amantes de la moda: el Victoria’s Secret Fashion Show, que estuvo envuelto en polémica algunos días atrás cuando la modelo Gigi Hadid no pudo acceder al país oriental, entre otros pequeños problemas.

Sin embargo, el evento siguió su curso, aunque tuvieron que hacer algunas modificaciones y fue así como pudieron contar con la participación de uno de los ídolos del momento, simplemente se convirtió en el centro del universo por una noche: Harry Styles.

Cantó sus mejores éxitos


Aunque todavía no podemos ver el show completo, las imágenes que se han filtrado son muy emocionantes. Como siempre, el británico entregó todo en el escenario e incluso tuvo tiempo de cambiar de atuendo, luciendo espectacular.

… Y fue lo mejor de la noche


Los temas que interpretó durante el desfile fueron: Kiwi, para el que se vistió con un sobrio traje negro y camisa rosa; y para su siguiente interpretación, usó un traje gris con una camisa verde aqua, entonando una canción muy ad hoc con el momento: Only Angel.

2. Bella Hadid tuvo un ligero problema de vestuario


El show contó con momentos inolvidables como los impactantes looks de ensueño, pero no podían faltar algunos percances que no saldrán al aire, como el incidente de Bella Hadid con su bralette, que le jugó una mala pasada y terminó mostrando sus pezones.

3. Otro pequeño detalle fue una alta caída


También la desafortunada caída de la modelo china Ming Xi de 28 años, quien recorría la pasarela vistiendo una capa de chifón y un espectacular tocado de flores, pero pisó la tela y cayó de rodillas, eso sí, siempre sonriente.

… Y aunque fue solo un mal paso, la modelo no perdió el encanto

Falling Angel @ VS Show Shanghai #victoriassecret #mingxi #runwaymodel #runwaykillers #Angels

A post shared by Yong (@yong_von_lee) on

Ming mantuvo una actitud positiva a pesar de la dificultad que tuvo para volver a ponerse en pie, pues el peso del tocado le impedía incorporarse. Recuperó la compostura gracias a la ayuda de su compañera Gizele Oliveira.

4. Otra participacion importante fue la de Leslie Odom Jr


El cantante Leslie Odom Jr. fue el encargado de la nota musical la parte de Cuento de Invierno del desfile. Odom es ganador del premio Tony al Mejor Actor de musical y pronto lo podremos ver en la película Asesinato en el expreso de oriente.

5. ¡Y no podía faltar un poco de K-pop!


La cantante Jane Zhang fue la encargada de actuar para la sección Millenial Nation, como nombraron a la línea Pink. Zhang es una super estrella del pop en China y ha sido votada como la Mejor Artista Femenina en su país durante siete años consecutivos. Además, es la primera cantante china que ha arrasado con las listas digitales en Estados Unidos.

6. Ellas fueron las más extrañadas de la noche


Además de la famosa Gigi Hadid y la cantante Katy Perry, hubo otras afectadas que no pudieron estar presentes: las rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva y la ucraniana Dasha Khlystun, que había participado durante varios años en el desfile.

¡No puedes perdértelo!


Si deseas ver el show completo, tendrás que esperar hasta el 29 de noviembre cuando será transmitido a nivel mundial, pero sin duda valdrá la pena.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password