10 Pláticas solo puedes tener con tu MEJOR amiga; si no es con ella, no es con nadie

Artículos

Por Fabiola Medina

Una verdadera amistad se va fortaleciendo a través de las experiencias. De acuerdo con la psicología, cada siete años reemplazamos más de la mitad de nuestros amigos por unos nuevos. Las amistades que duran más de este tiempo tienden a permanecer por toda la vida.

Si tú y tu mejor amiga tienen la confianza de poder charlar sobre cualquier tema, se apoyan incondicionalmente, son fieles y leales la una a la otra, y son lo suficientemente maduras para aclarar los malos entendidos, entonces es probable que sea para siempre. Estos son algunos de los temas más extraños que las verdaderas amigas pueden discutir sin tabúes.

1. Sexo


Ella conoce todos tus encuentros hot, sin reservas y con todos los detalles.

2. Juguetes sexuales


Desde dónde comprarlos, cuáles han probado y los más divertidos. Incluso se ponen de acuerdo para ir juntas a una tienda especializada.

3. Lo que no les gusta de ustedes


Tienen la suficiente confianza para poder decir qué les disgusta de su carácter o si se sienten ofendidas por algún comentario. Saben que lo hacen por su bien y sin ánimo de ofender.

4. Los momentos más vergonzosos


Le cuentas ese momento tan bochornoso que te hizo sudar y no te sientes incómoda, porque sabes que aunque se ría un poco, te comprende y eso te ayuda a sentirte mejor.

5. Sus temores más grandes


Ella sabe que le tienes miedo a los ratones y arañas, pero también conoce tu sentir sobre la soledad y no te juzga por ello, es más, trata de pasar más tiempo contigo.

6. Sus sueños y fantasías


Te has atrevido a contarle tus deseos más profundos y ella te apoya y te impulsa a luchar por alcanzarlos. Y por supuesto, si ella piensa que es algo alocado, te lo dirá.

7. Lo que les preocupa de sus relaciones sentimentales


Te escucha hablar de tus ex cientos de veces sin opinar, te da la oportunidad de desahogarte. Y por supuesto conoce a tu crush secreto y te da tips para ligar.

8. De aquello que se arrepienten


Todo eso malo que has hecho en la vida y que no puedes contárselo a nadie más, solo ella lo sabe porque es tu confidente y te apoya mil por ciento.

9. Temas fuera de lo común


Aliens, conspiraciones secretas, la vida de los famosos y lo que secretamente les envidias; su comunicación es tan increíble que no se burlan de esas cuestiones que para otros pueden resultar absurdas.

10. Gustos e intereses


Ella conoce tu gusto secreto por comer cosas extravagantes o incluso tu canción favorita que nadie más puede saber. Le llaman el lado oscuro y no se lo enseñan a cualquiera.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password