Secretaría de Turismo de Morelia promueve el turismo holístico

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas Morelia
  • De la mano con la asociación, el Ayuntamiento de Morelia Invita al “Quinto Festival Ser Infinito”

Morelia, Mich., a 03 de octubre de 2017
BOLETÍN 1628/2017

La gama de atracciones y actividades para el visitante de esta ciudad, es cada vez más amplia y es gracias a la labor de la Secretaría de Turismo de Morelia en la presente Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido y bajo esa meta, el Director de Promoción Turística del municipio, Paulo Torres Buquing acompañó a los organizadores de este evento en el anuncio del “Quinto Festival Ser Infinito” (FSI) a realizarse el 14 y 15 de octubre en el Conservatorio de las Rosas. Dicha actividad promueve los valores humanos, cultura y turismo enfocado al bienestar del ser en cuerpo, mente y alma.

Refirió que el turismo holístico es un nuevo segmento que se ha impulsado desde la Secretaría de Turismo de Morelia con el afán de poner a la capital de Michoacán en el mapa de las personas que gustan de estas actividades como el yoga, la meditación, la gastronomía o comida orgánica, arte, entre otros.

Torres Buquing, afirmó que algunos los lugares que ofrecen este tipo de actividades en el país son Sayulita, Tulum y Real de Catorce, en los que uno de los objetivos de este Festival es promover y acercar estas alternativas de bienestar social que se han posicionado en el gusto de los morelianos.

Por su parte, Krishna Camargo, integrante del comité organizador del FSI, destacó que este evento de desarrollo humano busca dotar de diferentes alternativas para que las personas vivan con mayor respeto, valores humanos, empatía social, además de sumar a la oferta que tiene Morelia para ofrecer a los visitantes mediante sus festivales a lo largo del año.

En su oportunidad, Mikel González, organizador del FSI, detalló lo que podrán encontrar los asistentes a este Festival como lo serán 10 conferencistas nacionales e internacionales en el ámbito del desarrollo humano, con los temas cómo cambiar la vibración emocional, acceder a la frecuencia energética entre otros, además de meditaciones, talleres como yoga de la risa, actividades artísticas como la presentación de Richard Down, músico reconocido en esta materia, área gastronómica, alimentos saludables, 50 expositores y todas las actividades que vayan encaminadas a tener salud y bienestar emocional en cuerpo y mente.

A su vez, Gloria Zepeda Gómez, también integrante de este Comité, adelantó que existirán sorpresas con el boleto que será una cuota de recuperación que va desde 50 a 80 pesos, por uno o los dos días, respectivamente.

Un plus será el concurso de caracterización de seres mágicos, como hadas, duendes, ángeles, magos, entre otros, así como acceder a rifas de artículos de los expositores, un viaje a la playa para dos personas con su boleto de acceso, a la par de terapias alternativas como Reiki, alineación de columna, entre otras.

A los interesados en este Festival, el programa completo estará publicado en la página de la Secretaría de Turismo de Morelia www.experienciamorelia.mx o podrán comunicarse al teléfono 3 14 54 35.

Deja tus comentarios:

Lost Password