‘Sabrina, la bruja adolescente’ tendrá una nueva versión; está vez más sombría

Artículos

Por Fabiola Medina

Sabrina, la bruja adolescente, es una de las series más queridas de los 90. En ella se contaban las divertidas aventuras de una joven aprendiz de hechicería que vivía en casa de sus tías y asistía a la preparatoria. Si tú también te consideras fan de esta chica, entonces te gustará saber la buena noticia.

Dos décadas después de su estreno en televisión, por fin tendrá un reboot pero con tintes más oscuros y sombríos; se espera que tenga muchos cambios pues el objetivo de esta nueva versión será contar la vida de Sabrina después de terminar sus años escolares.

Una bruja que lucha contra los poderes del mal

El show cambiará su nombre por The Chilling Adventures of Sabrina, igual que el cómic original que nació en el mismo universo que Archie. Roberto Aguirre Sacasa, encargado de la serie de Riverdale, es quien está escribiendo la nueva adaptación y planea lanzarla al aire en la temporada de 2018-2019.

Esta adaptación tratará sobre una Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja y mitad mortal, mientras que lucha contra las fuerzas malvadas que amenazan a su familia y el mundo en el que habitan los seres humanos.

¡No podemos esperar más!

La CW será la cadena encargada del proyecto, de la misma manera que Riverdale. Incluso es probable que veamos a Sabrina en la segunda temporada de esta serie, dentro de una trama que explotará los potenciales sobrenaturales de la serie.

Queremos de vuelta a Salem

Lo único que podríamos pedirle a los productores, es que aparezca nuevamente Salem y su divertido sarcasmo al lado de Sabrina, porque lo extrañamos mucho.

¡Viva la nostalgia!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password