Rendirán homenaje póstumo a Hiromi

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas

Ciudad de México.- El productor teatral Morris Gilbert informó que tiene planeado rendirle un gran homenaje póstumo a la cantante y actriz Hiromi, quien falleció este miércoles por complicaciones de su embarazo.

Aunque subrayó que es muy pronto para saber cuándo o cómo se llevará a cabo, dijo que es un hecho que se realizará, pues considera que dejó un gran legado en los escenarios.

Los próximos días sabremos detalles de cómo le vamos a rendir tributo, será algo muy grande, te apuesto que todos los que trabajaban con ella la amaban y la van a recordar para siempre”, declaró en entrevista.

Platicó que la noticia de su muerte le llegó de manera inmediata, desde temprana hora, por lo que sabía lo que estaba pasando, “lo vivimos desafortunadamente”.

Afirmó que es una tragedia de dimensiones inconmensurables, que ni siquiera lo puede creer todavía, así que necesitará tiempo para asimilarlo. La última vez que la vio fue en las 3 mil representaciones de la obra musical Mentiras, el pasado 1 de septiembre, en donde estuvo la ex integrante de La academia junto con el resto del reparto.

Esa noche fue de mucha fiesta, nos fuimos felices; era una persona perfecta, una profesional impecable, encantadora, que todo el mundo la quería y la adoraba realmente, una buena persona en el amplio sentido de la palabra”.

Hiromi y su hija Julieta fueron despedidas por familiares y amigos en una funeraria de Félix Cuevas.

La ex académica falleció la mañana del miércoles, en el hospital.

Ella entró por un dolor en el estómago. Las palabraas claras fueron que se complicó; Julieta murió a media noche y mi hija por la mañana; (los doctores) hablaron de una hemorragia interna que no pudieron controlar, la operaron por la noche, la volvieron a operar después, le detuvieron la hemorragia pero hubo varios paros cardiacos”, explicó la señora Lourdes Elsa Salas, madre de Hiromi.

De acuerdo con las palabras de la misma señora Salas, Hiromi tenía mucha voluntad de vivir.

Después del cuarto infarto y mientras el doctor les comunicaba de su muerte, ella volvió a tener signos vitales, sin embargo fue una alegría que les duró muy pocos minutos porque el corazón le falló por quinta vez y ya no regresó.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password