“Cómo cortar a tu patán” llega este fin de semana

Por Julio Ceniceros

Por fin tenemos la cura eficaz para mandar a la fregada a los amores ingratos. Una terapeuta llamada Amanda tiene el remedio infalible y es especialista. Ella no busca el amor, se dedica a destruirlo.

¿No puedes olvidar a ese patán? No te preocupes, ella sabe cómo hacerte salir de esa falsa ilusión que nos hace idealizar a ciertas personas.

Si bien hablamos de la película “Cómo cortar a tu patán”, la protagonista bien puede dar terapia también a quien sigue sus consejos en la pantalla grande.

“Cómo cortar a tu patán” llega este fin de semana a romper estereotipos en el cine mexicano. Su historia promete atraparnos desde el primer momento.

Y es que casi siempre son personajes masculinos los que le huyen al amor y al compromiso, como si no se permitiera darle ese papel a una mujer.

Por eso la trama de “Cómo cortar a tu patán” sorprende, pues ahora nos muestra como protagonista a una chica fuerte, segura de sí misma, que desea tenerlo todo, menos amor.

Ella llega para poner en claro que: no siempre son los hombres los que deciden, sino que las mujeres también pueden poner las reglas en la relación.

El elenco cuenta con grandes personalidades como Camila Sodi, Christopher Uckermann y Sebastián Zurita.

Mariana Treviño es la protagonista. Interpreta a la divertida terapeuta que se dedica a ayudar a “cortar” relaciones destructivas.

Pues supuesto: la directora es una mujer. Gabriela Tagliavini se ha mostrado sumamente emocionada con esta cinta, ya que le ha permitido explotar al máximo su creatividad y ha podido elegir el elenco a su gusto, basándose en la química que hay entre los actores y no solo en su talento o comercialización, como lo debía hacer en Estados Unidos. Por lo tanto, ella considera que este será un gran regreso al cine mexicano.

El estreno es este viernes y se llevará a cabo de manera simultánea con Estados Unidos. Se espera que tenga un gran éxito ya que ella subraya que su tema es universal y no discrimina a nadie.

Con esta película se pretende exportar el humor mexicano, tal como se ha hecho con proyectos de Eugenio Derbez, Salma Hayek o Jaime Camil.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password