Bridal Party: la nueva tendencia que está desplazando a las despedidas de soltera

Artículos

Por Noelia Farias

Las despedidas de soltera tradicionales se caracterizan por estar enfocadas en el fin de la soltería. ¿Y eso qué significa? Diversión asegurada: bailes, salidas nocturnas, cocktails, hasta disfraces y juegos con temáticas sexuales… Pero para quienes ya se aburrieron de un festejo así o simplemente no se adecúa a la personalidad de la novia, llegó el Bridal Party.

Una celebración del amor


El Bridal Party surgió en Estados Unidos y ahora está siendo tendencia en otras partes del mundo. ¿De qué trata? Es una nueva forma de hacer una despedida de soltera. La organización corre por cuenta de las amigas más íntimas de la novia, solo de las más cercanas y de las que la acompañaron a lo largo de su vida.

Pero se diferencia sobre todo por el clima de tranquilidad de la celebración. Lejos del descontrol, el Bridal Party es una fiesta íntima y cálida entre amigas, que se da, sobre todo, durante el día y se eligen los bocados preferidos de la novia para deleitarla. Se pretende que sea una celebración del amor y de la amistad y no un festejo de «fin de soltería».

Todo está en los detalles


La novia es la protagonista y el lugar se elige de acuerdo a sus gustos. Puede ser en un restorán alejado de la ciudad, un almuerzo romántico alrededor de la naturaleza o un picnic contemplando el amanecer en la playa… las amigas realizan la despedida de acuerdo al estilo y la personalidad de la novia.

El obsequio también es importante: tanto las organizadores como la homenajeada pueden darse obsequios que suelen ser detalles como fotografías o flores. Un ambiente natural y relajado es lo que más predomina en una de estas fiestas. Los juegos no suelen estar presentes y lo que más importa es que la celebración tenga detalles que le encanten a la novia: su comida favorita, sus flores preferidas…

Disfrutar entre amigas en plena tranquilidad es lo que caracteriza a un Bridal Party. Es una reunión para la novia en donde no se festeja descontroladamente el fin de una etapa, sino que se celebra el amor.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password