Músicos se solidarizan y darán concierto en el Zócalo

Así es la Noticia Pátzcuaro

Ciudad de México.-  En el zócalo capitalino, 23 músicos darán un concierto gratuito el 8 de octubre de 5 a 11 pm, en apoyo a damnificados.

Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana, son algunos de los que participarán.

La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial. Este concierto promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

El Zócalo de la Ciudad de México contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de 5:00 pm a 11:00 pm. OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.
Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente. También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

Para más información, sigue en redes sociales a:

Twitter: @EstamosUni2MX
Instagram: @estamosuni2mx
Facebook: @EstamosUni2MX

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password