Comienza el ciclo de conciertos de otoño de la orquesta y coro de la transformación Miguel Bernal Jiménez

Artículos Clasics FM FMM

Este viernes 22 de septiembre, la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez dará inicio a su temporada de conciertos para este segundo semestre del año 2017.

Así, este proyecto del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) para la formación artística de los niños en Jesús del Monte, ofrecerá en distintos puntos de la ciudad muestras del talento que han desarrollado los pequeños beneficiarios.

De esta forma, el primer concierto será este 22 de septiembre en el Centro Cultural UNAM (Avenida Acueducto no 19), a las 17:30 horas, acompañados por el coro infantil de la institución sede.

El ciclo de presentaciones continuará el sábado 7 de octubre, día en que la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez se presentará en el kiosko de Plaza de Armas, en pleno centro de la ciudad, a las 18:00 horas, para conmemorar el 60 aniversario de una destacada empresa moreliana. Un día después, domingo 8 de octubre, la agrupación infantil sorprenderá a los visitantes del centro comercial Paseo Altozano, alrededor de las 13:00 horas, donde habrá una sorpresa para quienes se encuentren en las inmediaciones.

El viernes 13 de octubre, los niños y jóvenes de la OyCT volverán al centro de Morelia para dar una grata sorpresa a las personas que se encuentren cerca de la Plaza de Armas, a las 18:00 horas.

Para el jueves 19 de octubre, la comunidad de la Universidad Latina de América disfrutará la interpretación de nuestros chicos, quienes ofrecerán un concierto en dicha casa de estudios a las 17:00 horas.

La siguiente presentación será en el marco del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), ya que los niños y jóvenes compartirán su talento musical en la muestra Gastronómica, evento que se realiza en Casa de la Cultura de Morelia y en el que estarán a partir de las 12:30 horas.

Adicionalmente, la OyCT acompañará desde las 13:30 horas, a los tapetes florales de Patamban, actividad realizada en el marco del FMM en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, acompañados por el director invitado, William Harvey, quien nos visitará desde Estados Unidos para trabajar con nuestros niños durante una semana. Por último y para cerrar sus actividades de este año, se presentarán en la inauguración de Festival Infantil de Piano, evento que se realizará el próximo 4 de diciembre.

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez invita a todos los michoacanos a consultar la programación de su 29 Edición en su sitio web www.festivalmorelia.mx

Vía FMM

Deja tus comentarios:

Lost Password