20 Inolvidables momentos en el que nuestros famosos favoritos terminaron en ropa interior

Artículos

Por Pilar Berumen

Sabes qué es mejor que ver famosos vestidos… ¡Verlos en ropa interior! Los admiramos por sus habilidades en la pantalla grande, cantando o incluso por su desempeño deportivo. Pero quizás una de las cosas que más nos gusta de esos guapísimos hombres es el empeño que ponen para verse siempre irresistibles.

Nosotras no somas las únicas que nos hemos dado cuenta de sus esculturales torsos, también grandes firmas como Calvin Klein o Emporio Armani los han puesto en slips y en ajustados boxers para gusto de todas. A continuación 20 celebridades luciendo super deseables en calzoncillos.

1. David Beckham

Este sensual exfutbolista británico ha protagonizado varias campañas como modelo de ropa interior en colaboración con H&M y Armani. Gracias David por mostrarnos tus atributos y modelar tan bien.

2. Joe Manganiello

Joe luce como todo un dios griego, él no ha protagonizado ninguna campaña de ropa interior propiamente, pero ha aparecido en revistas como People o Mens Health luciendo simplemente… Delicioso.

3. Chris Evans

Chris nos ha deslumbrado con su talento en varias ocasiones en sus actuaciones como Capitán América y la Antorcha Humana. Pero nos impresiona más cuando presume su ropa interior, nos deja en llamas.

4. Chris Hemsworth

Este Chris también nos encanta con su actuación y con su sentido del humor, pero seamos sinceras, adoramos el momento en que se quita la camisa y ¡wow!

5. Justin Bieber

Conocimos a Justin como un niño bonito y por supuesto que nos sorprendió cuando apareció en la campaña de Calvin Klein. Nos dimos cuenta de lo mucho que creció y ya sea que lo ames o lo odies, oh espera en ropa interior es imposible odiarlo.

6. Cristiano Ronaldo

El guapo futbolista portugués es el favorito de Emporio Armani. Ronaldo ha tenido tanto éxito que hasta ha lanzado su propia línea de ropa interior, y es genial porque nos encanta verlo en boxers.

7. Matthew McConaughey

Matthew es otro de los actores que nos derriten en Magic Mike y no solo en esa película, en realidad es muy buen actor. Pero después de tantos chicos sensuales también queremos verlo a el aunque sea en bañador.

8. Ryan Reynolds

Ryan tiene varias películas en donde sale en ropa interior, una de ellas es Terror en Amityville donde en incontables escenas se pasea sin camisa. ¡Es tan sexi!

9. Zac Efron

Está bien no es precisamente ropa interior, pero teníamos que ponerlo porque es demasiado ardiente. Lo vimos ser un adolescente y ahora es todo un hombre, definitivamente es un espécimen masculino en todo su esplendor.

10. Calvin Harris

Nos encanta bailar al ritmo de tus canciones Calvin, pero definitivamente te ves súper bien en ajustados slips de Emporio Armani. Con esos abdominales nos vuelves locas.

11. Rafael Nadal

En el 2011 este tenista estaba catalogado como uno de los hombres más deseados del mundo. Y con ese cuerpo tonificado y musculoso, quién no lo desearía. Emporio Armani lo eligió para una de sus campañas de ropa interior y Rafa lo hizo excelente.

12. Kellan Lutz

Conocimos a este chico por su aparición en la saga de Crepúsculo donde interpreta a Emmet Cullen, pero definitivamente es mejor verlo en las campañas de Calvin Klein: mira qué porte, qué perfectos abdominales y sobre todo esa mirada, grrr…

13. Fredik Ljungberb

Fredik es un futbolista sueco que fue elegido por Calvin Klein porque luce fenomenal en calzoncillos. Quizás no te suene si no eres fanática del fútbol pero sin duda este hombre modela muy bien.

14. Joe Jonas

Joe nos sorprendió esta primavera en la campaña de ropa interior de Guess, sin duda este músico también triunfará en la industria del modelaje. Luce muy sensual con su piel bronceada y esa mirada intensa y profunda.

15. Jamie Dornan

Este británico también fue imagen de Calvin Klein, lo conocimos en Fifty Shades of Grey y nos encantaría seguirlo viendo tanto en el cine como de modelo de ropa interior. Es simplemente irresistible.

16. Nick Jonas

Este otro exmiembro de los Jonas Brothers también lució increíble en Calvin Klein. A diferencia de su hermano, sus fotos son más humoristas pero no importa, luce igualmente delicioso y sensual.

17. David Gandy

Otro de los británicos que son extremadamente sensuales con ese porte y distinción. El sí es modelo y ha ganado diversos concursos, ha protagonizado campañas publicitarias para Dolce and Gabbana, Hugo Boss, Carolina Herrera, y ha aparecido en la revista Vogue y en GQ.

18. Tom Hiddleston

Tom es un sensual caballero inglés, que nos encanta por su versatilidad actoral con esa voz profunda. Lo hemos visto como Loki en las películas de Thor y The Avengers; de vampiro en Only Lovers Left Alive y como un aventurero en Kong: Skull Island, pero definitivamente se ve muy bien en boxers.

19. Matthew Lewis

Conocimos a Matthew en la saga de películas de Harry Potter, como Neville Longbottom y los años le sentaron muy bien, pasó de ser un patito feo a un sexi y ardiente cisne. Definitivamente luce fenomenal en calzoncillos blancos, queremos ver más sesiones de Matthew así.

20. Mark Wahlberg

Su campaña no es reciente, pero es una imagen icónica y adorablemente sexi, Calvin Klein se distingue por su buen gusto al elegir a sus modelos y sin duda aunque la foto sea de los 90 Mark se ve muy bien, actualmente lo conocemos por su película Ted pero sería bueno verlo modelar más seguido.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password