Llega a Morelia el Circo del Miedo

Así es la Noticia Ciudad Hidalgo

Morelia Michoacán.- Isabella es una niña que, como muchos otros pequeños, conoce mundos de fantasía, pero a veces, sus sueños se convierten en pesadillas. Si quieres conocer a los seres que  habitan en la imaginación de Isabella, debes ir al Circo del Miedo, que realiza una corta temporada en Morelia.

Retomar la tradición del circo y que el público aprecie el arriesgado trabajo que realizan los artistas en escena, son los objetivos del Circo del Miedo, explicó la productora Melisa Giraldo, “este proyecto surgió hace cinco años; empezamos a desarrollar la idea y reunir a los artistas, con el propósito de causar un impacto en el público mexicano”.

“Mi papá (Evelio Giraldo) fue quien dijo ‘yo quiero hacer este proyecto, para darle un nuevo sabor de boca al público”, ante la desvalorización que  hubo a partir del cambio de formato de los circos, al emitirse nuevas normativas legales que  les impide el uso de animales, “la entrega y el artista ya no se valora, aunque en México el circo es tradicional y un patrimonio”, lamentó  Melissa Giraldo, cuyo padre tiene larga trayectoria en la escena circense, como artista y director, previo al circo del miedo dirigió los circos Arlequín y Aquarius.

La productora destacó que el elenco es completamente mexicano y tiene artistas de talla internacional, quienes se han encargado de dar toques originales a sus personajes, algunos de ellos inspirados en seres mitológicos e históricos, “cada artista le da el toque que lo hace diferente”.

Señaló que el espectáculo que mezcla circo y teatro provoca suspenso, adrenalina, risa de nervios y de gozo, “es un encuentro de emociones, los espectadores se van a fascinar”.

Este espectáculo estará en Morelia hasta el próximo 9 de julio, con funciones de martes a domingo, se ubica en avenida Periférico Independencia, para mayor información está disponible el teléfono 477-480-8510, el precio de los boletos es a partir de 275 pesos.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password