Facebook realiza homenaje a Harry Potter

Apatzingán Así es la Noticia

Ciudad de México.- Hoy el mago más famoso del mundo, Harry Potter, celebra 20 años de la publicación de su primer libro, sin duda una de las sagas de literatura de fantasía de mayor popularidad de la historia, por lo que la red social Facebook, decidió preparar un curioso homenaje.

De acuerdo con información del portal El Comercio, al realizar publicaciones y comentarios con el nombre de “Harry Potter” y al dar clic en el nombre del joven mago, tanto en la versión web como en la móvil de esta red social, en la pantalla surgía una animación en la que una varita mágica lanzaba rayos explosivos, para luego desaparecer.

Te compartimos una imagen de la animación que implementó Facebook para celebrar los 20 años de Harry Potter.

harry

En efecto, para lograr escribir mensajes de este tipo, el usuario únicamente requiere escribir el nombre del personaje creado por J.K. Rowling en su perfil o en los comentarios de algún ‘post’ hecho por alguien más.

Este curioso añadido temporal todavía no está disponible para la totalidad de los usuarios de Facebook, pero espera que a lo largo del lunes esté disponible para la totalidad de usuarios.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password