Desapareció de tu vida y ahora quiere volver: 5 preguntas que necesitas hacerle

Artículos

Por Valentina de Anda

Romper con una pareja es difícil, pero es aún más difícil si esa persona desaparece de tu vida sin dejar rastro. Una de las nuevas tendencias entre los millennials es el ghosting, es la absurda práctica de dejar a una pareja sin avisarle. Pero así como desaparece puede volver a tu vida de pronto, esperando que lo recibas con los brazos abiertos.

En mi opinión, si alguien regresa del pasado por una segunda oportunidad no deberías dársela. Pero si quieres darle otra chance porque aún sientes algo por él, no dudes en hacerlo, no sin antes hacer estas preguntas:

1. ¿Por qué desapareciste?

Todos esperamos una respuesta sincera para esta pregunta, aunque debes saber que quizás no la recibas. Cuando él te responda, debes prestar atención al interés que pone al contestar. Si su respuesta no es muy convincente o la evade, no quiere decirte el motivo real.

causas mas comunes de las rupturas de parejas 2

KARPOVA VIA SHUTTERSTOCK

2. ¿Has vuelto después de haber terminado con una pareja?

Si la respuesta es sí, quizás te tome como una opción para huir de la soledad y no como una prioridad en su vida, y eso es un problema ¿realmente quieres algo así en tu vida?

3. ¿Qué estabas haciendo cuando me escribiste?

Las noches de juerga son peligrosas para cualquiera, así que ten cuidado si un mensaje de tu ex llega a la madrugada —y con muchos errores tipográficos—. Sé que se siente bonito que piense en ti, pero sería aún más bonito si lo hiciera cuando está sobrio.

4. ¿Esto sucederá seguido?

Quizás el distanciarse por algunos días sea normal en su relación, pero si los días se convierten en semanas, no dejes que siga jugando con tu tiempo.

ese chico no es para ti

BRAUNS/ISTOCK

5. ¿Sabes el daño que me has hecho?

Si le has hablado acerca de tus sentimientos y de lo que has sufrido con sus actitudes pero él sigue sin demostrar interés al respecto, será mejor que no lo dejes entrar a tu vida de nuevo. Frases como «amor, eso quedó en el pasado, no me lo recuerdes» o «seguir atormentándome con nuestro pasado solo hará que me vaya de vuelta», son grandes advertencias de que no asume que te lastimó.

En temas del amor nadie manda, de hecho, solo tú sabes lo que es mejor para ti, pero quizás estas preguntas puedan guiarte para que no tengas que volver a sufrir una desilusión.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password