Todas las parejas pelean por estas tonterías ¡es hora de detenerse!

Artículos

Por Marcela Antonacci

¡Basta ya! Es momento de dejar de pensar en peleas tontas y “poner las barbas en remojo”. Todas las parejas alguna vez en su vida discuten por algo. Por lo general se trata de tonterías que no tienen razón de ser como estas que te vamos a contar ahora.

¿Quién saca la basura?

shutterstock 235554073

CARLOS DIE BANYULS/SHUTTERSTOCK

¿No te parece una pavada? Pero a veces este simple hecho puede suscitardiscusiones acaloradas. La solución radica en definir quién sacará la basura cada día, ¡así de sencillo!

La ropa tirada en el baño

peores cosas pelear 2

KATARZYNABIALASIEWICZ/ISTOCK/THINKSTOCK

Esa costumbre -espantosa- también es la causa de muchas peleas en la pareja. Algunos dirán que esto es exagerado, pero cuando se une una persona muy ordenada con alguien que no tiene problemas en dejar todo tirado, puede “arder Troya” y comenzar una discusión por una pequeña pavada.

Elegir el canal

5 sorprendentes razones para apagar la television

BOGDANHODA/ISTOCK/THINKSTOCK

¡Otra cosa más! Elegir qué canal ver puede ser la causa de tórridas peleas que terminan en discusiones muy acaloradas en las que nadie termina viendo nada de la televisión porque queda en cualquier canal.

¿La solución? Tener dos televisores o programar los horarios.

Quién maneja el auto

situaciones de emergencia adolescentes

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El automóvil puede ser la razón de más de una pelea. Sobre todo cuando hay un vehículo solo en la familia. Si esto los hace pelear, lo mejor es que lo usen por turnos. No siempre lo necesita la misma persona. Otra opción es que viajen juntos y que quien vaya al lugar más cercano sea el copiloto.

Las amistades

no estas realmente enamorada estos signos lo demuestran3

MARK BOWDEN/ISTOCK/THINKSTOCK

Todos tenemos un amigo que es molesto… que llama a cualquier hora o se aparece  de improviso. Ese tipo de amigotes puede ser la causa de discusiones, malas caras o encontronazos con el otro. La solución para esto es pedirle por favor a ese amigo tan insistente y molesto que ¡se calme!

¿Qué vamos a comer?

recetas faciles

ISTOCK/GPOINTSTUDIO/THINKSTOCK

¡Pregunta mágica si las hay! Sobre todo cuando hablamos de personas con gustos diferentes. Saber qué van a cenar o a almorzar puede transformarse en una guerra sin cuartel. Creo que para esto no hay solución… a menos que hagan dos comidas o busquen cosas que les gusten a ambos.

¿Te sorprende todo esto?  A mí sí porque empezar una discusión por estos temas que son cotidianos es algo que no entra en mi cabeza. Siempre es bueno encontrar el consenso entre ambos y buscar la solución para evitar las peleas.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password