Sufrió un accidente y su perro lo acompañó en todo momento

Artículos

Por Lucía Vernetti

Jesús Heuche de 28 años, estaba podando un árbol en la calle subido a una escalera. Perdió el equilibrio, cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Al momento de despertar tenía a Tony a su lado, su perro que encontró en la calle hace 4 años y que, junto a su familia, decidieron adoptarlo.

Cuando Defensa Civil de Bahía Blanca llegó al lugar del accidente para asistir al hombre, descubrieron que el perro no se despegaba del lado de su dueño.

Fue tan conmovedora la escena, que publicaron las imágenes del hombre junto a su fiel compañero en Facebook.

Jesús, habló de lo sucedido con Cadena 3 y dijo: “Estaba haciendo un laburito, fui a podar un árbol. Me faltaba la última rama para terminar el trabajo. Estaba hachando y perdí el equilibrio. Caí para atrás y me di la espalda contra el cordón y la cabeza contra el asfalto. Ahí perdí el conocimiento. Yo me desperté porque tenía a mi hijo, el perro, encima mío. Para mí, es mi hijo”.

Tony lo acompañó en todo momento y no quería despegarse de él, incluso quería subirse a la ambulancia.

No hay dudas de que el amor que brindan las mascotas es uno de los más reales y fieles. No importa qué hayas hecho, dicho o te haya pasado, ellos siempre estarán para acompañarte sin importar nada.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password