Sabrás si tu pareja está enamorando de ti con estas 5 señales

Artículos

Por Valentina de Anda

En general, los hombres no suelen ser tan demostrativos, por lo que siempre habrá una gran parte de sus sentimientos que desconocerás… salvo que prestes un poco más de atención.

Todo aquello que no quieren decir lo dejarán al descubierto con su postura y actitudes. Es por eso que debes estar atenta para saber qué es lo que tu chico siente por ti verdaderamente…

Estas son algunas de las señales que indican que tu chico está perdidamente enamorado de ti:

#1 Recibes mensajes tontos

o 9p4jurnjqhj1ist1joq15st14mu7 new

KABOOMPICS.COM

Esta es una de las señales que indican que tu chico no quiere dejar de hablar contigo bajo ningún concepto. Es por eso que siempre que puede te envía un mensaje o una foto para que sepas cómo va su día, o simplemente para robarte una sonrisa.

#2 Siempre que puede te llama

Debemos conocer los límites entre un psicópata y un hombre enamorado: llamarte a toda hora y sin razón es algo creepy; pero que tu chico se interese en escucharte la voz una o dos veces al día significa que te extraña y que necesita saber de ti a final del día.

Es un gesto tierno que lo delata, ¡no puede ocultar su amor!

#3 No hay nadie más

Una clara muestra de interés y de amor es cuando tu chico opta por dedicarse solo a su relación. Eso no solo revela su seriedad, sino también el amor que siente. Ha encontrado en ti algo más que una pareja ocasional.

#4 Te pide consejos

vencer la ansiedad6

JACOB LUND/SHUTTERSTOCK

Es claro que confía en ti y que realmente le importa lo que pienses sobre él. Es por eso que, si comienza a preguntarte acerca de la ropa que debería comprarse o sobre la actitud que debería tomar respecto a un tema, es claro que se está enamorando.

#5 Sus amigos lo dicen

Aunque parezca que los chicos no hablan de estas cosas, cuando un hombre se está enamorando puedes estar segura de que lo habla con sus amigos. Así que la próxima vez que sus amigos le hagan una broma respecto a lo que siente por ti, opta por creerles, están diciendo la verdad.

A veces el amor no es tan predecible, pero este tipo de señales podrían ayudarte a saber lo que siente por ti. Si no estás segura deberían hablarlo, lo mejor de querer al otro es tener la confianza para dejar en claro los términos de su relación.

¿Reconoces alguna de estas señales en tu pareja?

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password