¿Piensa en su ex cuando está contigo? Estas señales dicen que sí

Artículos

Por Valentina de Anda

Todos sabemos lo difícil que puede ser olvidar a un ex, tantos recuerdos y aprendizajes compartidos no pueden borrarse así como así de la vida de nadie. Sin embargo, cuando comenzamos una nueva relación debemos dejar eso atrás si no queremos que influya de manera negativa.

Algunas personas pueden olvidar a su ex y otras no, estas son las señales que indican que no lo han olvidado completamente

1. No se compromete

Su relación va muy bien y hace algunos meses que están saliendo, sin embargoél no quiere comprometerse con algo más serio, quizás te diga que las cosas así como están son perfectas.

Ese es un indicador de que probablemente tiene a su ex en su mente, sino no habría problema para formalizar.

2. Habla de ella

hombre10

BEN WHITE VIA UNSPLASH

Todos en algún momento hablamos de nuestros ex, las primeras citas son para eso, pero si tu pareja luego de un tiempo juntos la nombra una y otra vez, es una mala señal.

No es cuestión de que deba guardarle rencor a su ex o no recordar nada de su relación, pero nombrarla en exceso es una muestra de que aún no la olvidó.

3. Sigue hablando y saliendo con su ex

Es bastante común que además de ex sean amigos, ya que lo eran previo a su relación. Lo que no es normal es que salga con ella y sus amigos y que no te invite o ni siquiera mencione dónde se encuentra.

Quizás cree que hay una posibilidad de arreglar las cosas y no quiere que eso se arruine. ¡Cuidado!

6 cosas que no deberias hacer en Facebook si no quieres perder a todos tus amigos

WAVEBREAKMEDIA LTD/WAVEBREAK MEDIA/THINKSTOCK

4. Le da like a todas sus fotos en Facebook

Si su relación terminó y ellos no mantienen una relación de amistad, no hay razón para que él señale con un like a todas las publicaciones de su ex. De hecho, eso puede indicar que aún intenta formar parte de su vida o marcar su presencia.

Puede parecer una tontería pero es un indicador bastante acertado…

5. Te compara con ella

Es una de las cosas más feas que alguien puede hacer: compararte abiertamente con su ex. Es doloroso y bastante incómodo. Además indica que aún sigue pensando en ella y si las comparaciones no son buenas, peor aún.

6. Sus sentimientos hacia ti cambian constantemente

relaciones a distancia5

VFEDORCHENKO/SHUTTERSTOCK

Si no está comprometido contigo o deja de hablarte durante días es muy fácil despegarte de él, sin embargo cuando es cariñoso y distante a la vez es más difícil porque desconoces lo que siente realmente por ti.

Esto puede ser a causa de que aún está esperando que su ex vuelva y a ti te tiene en el <<banco de suplentes>>.

Este tipo de relaciones suelen ser muy intensas y dolorosas, presta atención a esta señales y actúa antes de que sea demasiado tarde.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password