Carta para ti, a quien no esperaba en mi vida pero llegó para cambiarla

Artículos

Por Julia Aguilar

Hablar de amor siempre es complicado, sobre todo cuando has pasado tanto tiempo sola, has vivido una relación complicado o simplemente nunca te has enamorado. Por eso, te pido que me entiendas un poco cuando me preguntas acerca del amor y no sé qué contestar.

Cuando te conocí jamás imaginé que llegaríamos tan lejos. No eras mi tipo, y para ser sincera, no estabas en mis planes. Yo vivía una situación complicada y lo que menos esperaba era que el amor tocara a mi puerta. No fui buena contigo, pero al menos siempre trate de ser sincera.

Tú eres aventurero, yo soy más tranquila. Tú andas en la luna y yo ni siquiera estoy segura de estar en la tierra. Tal vez no me entiendas, necesitarías estar en mis zapatos para poder comprender todos los demonios que se encuentran dentro de mí y que muchas veces me frenan a entregarme por completo.

Me asusta verte tan positivo, con esas ganas de comerte al mundo. Yo soy temerosa, y debo aceptar que muchas veces me siento temerosa ante ti; no me lo tomes a mal, simplemente me da miedo salir lastimada de todo esto. A veces no estoy segura de lo que quiero y mis pensamientos me complican la existencia; tampoco está en mis planes lastimarte.

Cada día te conozco más y experimento un sinfín de emociones contradictorias; a veces me asustas, otras me sorprendes, la mayor parte del tiempo me enamoras, pero también suelo preguntarme “¿qué hago aquí?”. Yo no me quería enamorar, no estaba planeado; he estado tanto tiempo sola y ya no sé cómo vivir en una relación, cómo ser cariñosa, cómo actuar contigo.

Acepto que no quiero ser la chica que no quiere volverse a enamorar, al contrario, quiero sentir el amor y entregarme por completo a él, pero me da miedo. Tengo miedo de salir lastimada, de quedar nuevamente en las ruinas; de entregar mi corazón que tanto me ha costado sanar, y que me lo regresen hecho añicos otra vez.

En el tiempo que llevamos juntos me has hecho sentir cosas que no creí volver a experimentar, y sé que a tu lado puedo vivir nuevas aventuras, puedo sentir nuevas emociones, puedo conocer un mundo que no tenía idea que existía. No sé si seas el correcto, pero quiero descubrirlo.

Soy complicada, lo admito. No es fácil entrar en mi vida; suelo ser fría y pensar demasiado las cosas. A mi lado quiero a alguien que me brinde estabilidad, sin caer en la rutina y en una zona de confort. Quiero que te quedes a mi lado, pero que sigas siendo tan libre como hasta ahora. Quiero que estés en mi vida, pero que respetes mi independencia.

Entenderé si algún día quieres irte, pero hoy quiero que te quedes a mi lado, que caminemos juntos y crezcamos como personas; que saques lo mejor de mí, así como yo intentaré hacerlo contigo. Quiero estar contigo, caminemos despacio.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password