Rebel Wilson tiene el mensaje perfecto para todos aquellos que (todavía) no aman su cuerpo

Artículos

Por Camila Mendoza

Es casi imposible no recordar la singular y asombrosa personalidad de Rebel Wilson (o «Fat Amy» para otros) si alguna vez la vimos en la pantalla. Porque si hay algo que la actriz no es, es «la típica estrella de Hollywood». No hay nada de malo en ser una figura de Hollywood, pero en el caso de la australiana, ella misma afirma que diferenciarse del resto fue lo que la ayudó a triunfar.

Salirse de los estereotipos

rebel wilson8

FRAZER HARRISON VIA GETTYIMAGES

Pero Rebel Wilson es una mujer que no cumple con esas ridículas “exigencias” y a eso contribuye su fama (además de su increíble talento y esfuerzo).

“Una de las razones por las cuales mi agente me contrató fue porque no soy como las otras chicas y eso me ha ayudado mucho, porque me distingo”.

Sí a la diversidad

rebel wilson7

JASON MERRITT VIA GETTYIMAGES

Rebel no condena a ningún tipo de cuerpo, sino que considera que la industria de Hollywood debería ampliar la diversidad, porque al fin y al cabo es lo único que puede enriquecerla y mejorarla. No busca competir con nadie ni ser mejor que nadie, su objetivo es aportar algo especial y único que solo ella posee, además de trabajar en ella misma y no compararse con nadie.

«Nunca se me ocurriría competir con “las personas glamourosas”».

rebel wilson5

ASTRID STAWIARZ VIA GETTYIMAGES

El Principito ya fue muy claro con su mensaje y Rebel Wilson es 100 % fiel a él. A la actriz no le interesa bajar 50 kilos o hacer lo que sea para poder «encajar» en la industria, sino que trabaja a diario en ser una mejor persona y eso es lo que considera importante en ella y en los demás.

«Mi fuerte está en la cabeza, en el corazón y en todo lo que está en el interior. Me siento muy afortunada por tener el cuerpo que tengo».

Comer es una caricia al alma

rebel wilson4

THEO WARGO VIA GETTYIMAGES

Rebel Wilson alienta a que todas disfrutemos de todo lo que más nos gusta, porque al fin y al cabo nos lo merecemos. Cuando tiene un buen día le gusta premiarse con su comida favorita.

Y de hecho, es un hábito que todos deberíamos adoptar -aunque sí, con moderación-. ¿Por qué privarnos y sufrir solo para encajar? ¿No deberían valorar más nuestra forma de ser que el tamaño de nuestro cuerpo?

El camino a la felicidad, sin duda alguna, está en amar a nuestro cuerpo y en, desde la aceptación, velar siempre por su salud.

Inspirar a otros

rebel wilson

BLEHINYOURFACE VIA TUMBLR

Rebel Wilson no quiere ser como nadie más, solo quiere ser ella y dejar ser. Por eso, ha afirmado en varias oportunidades que desea inspirar a otras chicas que piensen que no son hermosas o que no son geniales.  Y afirma que la única manera de lograr eso es dar a conocer su versión más real y auténtica, para demostrar que así es una mujer real. Si alguien nos dice que somos demasiado gordas, demasiado feas o lo que sea puede doler, pero se trata de tomarlo como una ventaja, apreciarlo y valorar nuestras características únicas.

No caben dudas de que Rebel Wilson es la mejor amiga que cualquier puede pedir. Su confianza y seguridad en ella misma no se ven todos los días y a todos nos gustaría poder actuar como ella.

Mientras tanto ¡sigamos su ejemplo, seamos nosotros mismos y que nada ni nadie apague nuestro brillo! Sea cual sea el defecto que nos resalten, tenemos que amarlo, porque es lo que nos hace únicos e irrepetibles.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password