El nuevo tráiler de Thor: Ragnarok es todo lo que estábamos pidiendo

Artículos Así es la Noticia

Por Katia Silveira

Cada vez falta menos para el regreso de este personaje, al que no tuvimos la oportunidad de ver en las últimas producciones de MarvelThor: Ragnarok es una de las películas más esperadas del año y ya sabemos varias cosas interesantes, pero este tráiler es realmente genial. Solamente hace falta subir un poco el sonido de tus parlantes para disfrutar de la música, mientras ves como Thor se enfrenta a una enorme amenaza.

Luego de que la villana Hela (Cate Blanchett) aparezca en pantalla también tenemos un vistazo a Loki. El tráiler termina con una escena genial donde se coloca al héroe en una arena de gladiadores, frente a nada menos que Hulk, a quien tampoco vemos desde hace algún tiempo. No hace falta decir que es un momento muy divertido.

Cada vez menos

Loki

MARVEL STUDIOS

En pocas semanas Marvel tendrá una gran prueba con el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero también estamos pendientes de Spider-Man: Homecoming. Está claro que el MCU va por buen camino, al menos por el momento, pero siempre es bueno saber lo que viene en un futuro.

En esta nueva historia Thor no solamente cambia de imagen, sino que tendrá que enfrentar las amenazas sin su martillo, como puedes ver al comienzo del tráiler. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password