15 Señales de que en realidad no eres una novia materialista

Artículos

Por Fabiola Medina

Muchas personas buscan una relación basada en los regalos que pueden obtener de su pareja, pero tú sabes que no eres de ese tipo de chica que se fija únicamente en las cosas materiales que te puede ofrecer un hombre, sencillamente porque entiendes que el amor es lo más importante.

Estar al lado de la persona que amas es lo más increíble del mundo y no puedes comprender cómo es que existen mujeres que buscan más la cartera de un hombre que sus sentimientos. Pasar el tiempo con un hombre que te valora y te corresponde es lo más gratificante. Estos son los signos de que no eres una novia materialista…

1. Amas a tu novio por lo que es y no por lo que tiene


Te fuiste enamorando poco a poco por su trato hacia ti, no cuestionaste cuánto dinero tenía en el banco o si era capaz de llevarte de viaje el fin de semana; él es lo más importante del mundo para ti, sobre todo por su hermosa personalidad.

2. No tratas de cambiar su forma de ser


Así lo conociste y te enamoraste de él, no tienes por qué obligarlo a hacer lo que deseas, porque así es perfecto para ti.

3. Eres abierta con él


Lo dejas que te conozca como eres en realidad, porque sabes que tu personalidad es lo más atractivo en ti.

4. Te importa más su presencia que sus regalos


En las fechas importantes lo que más deseas es verlo y no estás esperando a ver qué te compró y, por supuesto, no comparas lo que él te da a lo que tú le compraste.

5. Los pequeños detalles te hacen feliz


Una carta, bailar sin música, platicar toda la noche… esas son las cosas que realmente deseas y atesoras.

6. Comparten todo lo que poseen


Lo tuyo es suyo y lo suyo es tuyo, no importa quién tenga más; ambos decidieron compartir lo que tenían sin poner peros.

7. Le dices siempre lo que piensas y sientes


Si algo no te gusta o te molesta, eres capaz de decirlo sin problemas y no te andas con rodeos.

8. No haces escándalo porque no te hace obsequios


Si se le olvida alguna ocasión especial o está demasiado ocupado para salir de compras, no le haces berrinches exigiendo algo que sabes que no puede darte por el momento. Si de él nace, lo hará un poco después.

9. Prefieres las citas espontáneas


Los momentos no planificados son los mejores: salir a cenar en la esquina o platicar en la plaza o en el parque, agregando esos detalles divertidos que solo ustedes conocen.

10. No te gusta que te regale cosas después de una pelea


Si tuvieron una discusión, no esperas que llegue con un obsequio para tranquilizar la situación, solo quieres que sea claro y que confíe en ti.

11. Prefieres escucharlo que ir de compras


Pasar el tiempo a su lado te hace sentir feliz, así que para qué salir al centro comercial si pueden pasar la tarde abrazados.

12. Te ofreces a pagar cuando salen a cenar


Tú también puedes invitarlo a una cena romántica o una salida al cine; haces el esfuerzo de hacerlo feliz. Ya pasaron esas épocas en las que los hombres pagaban todo.

13. No preguntas sobre su sueldo o lo que posee


Ni te interesa saberlo, tú tienes tus propios ingresos y puedes darte tus propios regalos. Lo que él tenga es suyo y solo si desea compartirlo aceptas.

14. No eres vanidosa, sabes que él te quiere por como eres


No estás al pendiente de las revistas de moda ni de lo que tienes que comprar para estar in en lo que viene; eres tú misma y esperas que sea recíproco.

15. Le das tiempo libre


No lo estás hostigando ni eres celosa, entiendes que él también tiene derecho a salir con sus amigos y no puedes estar encima de él todo el tiempo. Mientras que respete su tiempo juntos, eres feliz.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password