Jennifer Lawrence se niega a ser una talla cero y quiere que tú también: ¡mira por qué!

Artículos

Por Camila Mendoza

jennifer lawrence4

REACTIONGIFS.COM VIA TUMBLR

Desde el primer momento en que Jennifer Lawrence pisó la Alfombra Roja, demostró que había llegado para quedarse y que estaba dispuesta a revolucionar el mundo de Hollywood con su cautivante y abrumadora personalidad.

Con un Óscar bajo el brazo y encabezando la lista de actrices mejor pagas en la industria, también estuvo presente en la lista de personas más influyentes de la revista TIME cuando tenía solo 22 años.

Dispuesta a cambiarla

jennifer lawrence2

VANNI BASSETTI VIA GETTYIMAGES

Ha afirmado que le gustaría que de una vez por todas que se acepte la idea del cuerpo normal y que no sea algo que llame la atención del público. Nos hemos acostumbrado tanto a los cuerpos con bajo peso que lo sorprendente es ver un cuerpo saludable.

Negada a hacer dietas

jennifer lawrence2

CHILLTHOUGHTS.COM VIA TUMBLR

Desde que aterrizó en esta industria no ha tenido ningún inconveniente en hablar sobre su postura y en imponer su definición de “cuerpo saludable y normal”. Promueve una vida 100 %  libre de dietas y se niega a “pasar hambre” solo para “complacer a los demás”.

Sí ha aceptado roles de mayor exigencia física y se ha preparado para estar más fuerte, pero nunca bajaría de peso para interpretar a un personaje en la pantalla.

 

El ejemplo que quiere dar

jennifer lawrence3

MATT WINKELMEYER VIA GETTYIMAGES

“No quiero que las niñas y adolescentes me vean en películas y piensen: quiero verme como ella así que me saltaré la cena”. Esto es lo que ha dicho sobre entrenar y estar en forma. Sí quiere verse más definida y sentirse más fuerte, pero no quiere lucir muy delgada y como si estuviera pasando hambre.

Quiere ayudar a que este mundo se deshaga de los mandamientos de la sociedad que la mayoría de las personas adoptan para vivir su vida, y considera que el cambio empieza por ella misma.

No caben dudas de que Jennifer Lawrence es una persona que tiene muy claro cómo usar su influencia en los medios y lo asume con gran responsabilidad. Es admirable la gran personalidad que tiene y su fortaleza para mantenerse alejada de lo que los medios y la audiencia tienen para decir de ella y su cuerpo -aunque cueste creerlo, la han llamado “plus size” y su reacción no ha sido más que reírse acerca de eso-.

¿Podría ser un mejor ejemplo para todas? ¡Amémonos tal y como somos sin permitir que los estereotipos nos afecten!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password