Este desolador y escalofriante parque acuático abandonado es lo más increíble que verás hoy

Artículos

Por Valentina

Los lugares abandonados dejan un aire de misterio y escalofríos, más aún cuando se trata de parques acuáticos o de diversiones, que solemos estar acostumbrados a verlos repletos de personas divirtiéndose.

Ho Thuy Tien es un parque acuático ubicado en Huong ThuyVietnam, que hoy se encuentra abandonado.

Un misterioso lugar escondido

Thành phố bị bỏ hoang #khudulich #hothuytien #hue #bohoang #thanhnagi #vietnam #ivivu #toidi #diladen

A post shared by Thành NaGi (@thanhnagi) on

El parque abrió sus puertas en 2004 y fue creado por una compañía de turismo local, pero nunca se pudo completar y fue inmediatamente abandonado.

Lo sorprendente es que no muchas personas saben de su existencia, los turistas que lo han visitado, lo han hecho por el boca a boca y no tanto por la información que se conoce sobre el lugar.

Poco a poco la naturaleza fue apoderándose de los espacios, creando un paisaje escalofriante y sin duda original.

Incluso las piscinas del parque se convirtieron en hogar de tres cocodrilos alimentados por los locales o por los ocasionales turistas.

Una nueva forma de atracción


Si bien el parque se encuentra deteriorado y sin uso y las instalaciones ya no están en funcionamiento, los turistas que buscan paisajes diferentes, originales y un tanto asustadizos, encuentran en este parque acuático un gran lugar para visitar.

Cada vez son más las personas que acceden al parque y toman increíbles fotografías y disfrutan de tener este misterioso lugar para sí solos.

Lo atractivo es que combina una estética abandonada y deteriorada con la naturaleza, logrando convertirse en un paisaje nunca antes visto.

¿Te gustaría visitarlo?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password