Pasaportes que no sean recogidos por usuarios serán enviados a la SRE: Eloísa Parra Román

Apatzingán Así es la Noticia

Por Cindy Maribel Gómez

Para las familias que saldrán a vacacionar durante el mes de diciembre y necesitan su pasaporte, Eloísa Parra Román, jefa de Enlace de Relaciones Exteriores, informó que el viernes 9 de diciembre es el último día para tramitar el pasaporte con horario de 8:00 a 14:00 horas.

Al respecto, Eloísa Parra Román  explicó que aquellos ciudadanos que ya tramitaron su pasaporte deben acudir a recogerlo el día martes 13 de diciembre y miércoles 14 de diciembre,  a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, con la finalidad de alcanzar  a entregar la mayoría de las documentos oficiales que fueron tramitados con anticipación.

Parra Román, reiteró el exhortó a las personas que tramitaron su pasaporte que acudan por el documento, de lo contrario el pasaporte será enviado a la ciudad de Morelia y el tramite quedará invalido, “los pasaportes que no sean recogidos se deben enviar a la SRE y, las personas deben pagar nuevamente el trámite, por eso, es importante que acudan a recibirlo”, dijo.

La jefa de Relaciones Exteriores en Apatzingán, adelantó que durante el periodo decembrino la delegación no cerrera sus puertas para seguir integrando trámites para el pasaporte, abundó que en semanalmente la delegación envía la valija a la Secretaría y en un periodo de una semana llega el pasaporte para entregárselo a los interesados.

Finalmente, Eloísa Parra Román recordó que la delegación se ha modernizado para la recepción de documentos y distribución de los pasaportes, con la finalidad de que los usuarios cuenten con el documento oficial rápidamente.

Deja tus comentarios:

Lost Password