Dueña de un café dejó a hombre sin hogar trabajar por el día. Tras 2 semanas, ella entra y sigue ahí

Artículos

Nadie confiaba en él por haber cometido más de un delito.

Por Javier Mc Niven

Marcus no tenía hogar, familia ni un trabajo para poder comprarse algo para comer. Día a día caminaba por las calles de Minneapolis, Minnesota pidiendo limosna. Un día y a diferencia de su rutina estaba  pidiendo dinero y con el estómago vacío, se acercó al café Abi’s.

Entró y vio a una joven. Era Cesia Abigail, la dueña del lugar. Marcus se acercó y le pidió dinero. ¿Por qué no tienes trabajo?, le preguntó la chica. “Me imagino que sabes que nada se me da gratis”, continuó. 

Google maps

Google maps

El hombre que vivía en la calle, le explicó a Cesia que lo sabía y que lo que más quería era conseguir un empleo, pero su historial de delitos graves impedía que lograra convencer a los empleadores de contratarlo. 

A diferencia de todos, la dueña del café no alejó a Marcus y decidió darle una oportunidad. 

Cesia llevaba un tiempo luchando por mantener vivo su negocio. Estaba agotada y no veía buenos resultado en las ventas. Pero necesitaba una mano. Entonces le pregunté: ¿Quieres trabajar?, tengo un trabajo para ti.

Sus ojos se abrieron de par en par y su sonrisa no podía demostrar más felicidad. “Haré cualquier cosa por un poco de comida”, dijo agradecido Marcus.

Cesia Abigail

Cesia Abigail

Marcus lleva más de 2 semanas trabajando con Cesia. Después de su turno de 2 horas en donde se encarga del lavado de loza y retirar la basura, compra un plato de comida en el mismo local, ¿la razón? Marcus dice que lo hace sentir contribuir en el negocio de su actual jefa.

Celsia Abigail

Cesia Abigail

Marcus es una nueva persona, dejó de delinquir. Ha vuelto a recobrar su confianza y dignidad. Incluso Cesia contó que lo vio envolviendo la mitad de un sándwich y se lo dio a una mujer sin hogar. 

“Hoy haz algo bueno para alguien y no lo juzgues solo porque te pidan dinero, porque no sabemos su situación”

-Escribió Cesia en su cuenta de Facebook-

¿Harías lo mismo?

Vía Upsocl

Deja tus comentarios:

Lost Password