DIF Morelia instala módulo en el Centro Histórico para colecta de juguetes y ropa

Así es la Noticia Morelia

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2012
BOLETÍN. 1284/2016


Con el objetivo de seguir invitando a los morelianos a sumarse a la Colecta de Juguetes 2016, el DIF Morelia puso a disposición de la ciudadanía un módulo de registro y centro de acopio ubicado en la Plaza Benito Juárez, en el Centro Histórico de esta capital.

El módulo estará dando servicio de 9:00 a 18:00 horas durante toda esta semana, y en este se podrán hacer donativos de juguetes nuevos, no bélicos y que no usen baterías a fin de que puedan ser usados por más tiempo por los niños que lo reciban.

A cambio del donativo se da a elegir dos opciones, la primera es un boleto para el Concierto “Música por una Sonrisa” que se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y estará a cargo de la Orquesta Esperanza Azteca.

Para el concierto se llevará a cabo un montaje especial con iluminación y pantallas gigantes en la calzada, al que sólo tendrán acceso las personas que lleven boleto.

La segunda opción es un kit para participar en la Primer Carrera Navideña, que contiene un disfraz básico de Santa Claus, una convocatoria y un número de competidor; este último servirá a los competidores también para participar en una rifa que se llevará a cabo al final del evento, donde se otorgarán pantallas de plasma, cenas navideñas, electrodomésticos y pavos entre otros.

Si bien el DIF Morelia proporciona el disfraz básico de Santa Claus, los competidores pueden portar disfraces más elaborados o llamativos.

El punto de reunión será frente a Catedral el domingo 18 de diciembre a las 8:30 de la mañana para el calentamiento y el recorrido será de 5 kilómetros, dando vuelta en el monumento a los Constructores, frente a la unidad deportiva Venustiano Carranza.

La carrera es abierta a toda la familia y habrá premiación a los 12 primeros lugares por categoría, además de música y regalos a todo lo largo del recorrido.

Además de los juguetes, el DIF Morelia estará recibiendo también ropa de invierno de segunda mano, que esté limpia y en buenas condiciones, pero en el caso de la ropa, no se está otorgando incentivo a cambio de la donación.

Deja tus comentarios:

Lost Password