Acercan atención médica para hombres y mujeres

Apatzingán Así es la Noticia
  • Vacuna de la Influenza, prueba de antígeno prostático y detección del Virus del Papiloma Humano, gratis

Por Cindy Maribel Gómez

Para cuidar la salud de los hombres y mujeres, en las instalaciones de la Presidencia Municipal personal de la clínica del ISSSTE instaló un módulo de atención para aplicar la vacuna de la Influenza, prueba de antígeno prostático y detección del Virus del Papiloma Humano, totalmente gratuito.

Por gestiones del regidor de salud, Rogelio Barragán Cabrera, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, apoyó en enviar personal médico y de enfermería a realizar la campaña de dos días, para los interesados deben presentarse en palacio municipal en horario de 9 a 3 de la tarde.

En entrevista, el regidor Rogelio Barragán, agradeció al director de la clínica del ISSTE José Juan Solorio, por la disponibilidad que tiene para acercar los servicios de salud, destacó que en esta temporada de invierno es importante que la población aproveche y se vacune contra la Influenza y, así evitar se eleve el número de enfermos.

Por su parte, la titular del Instituto de la Mujer Apatzinguense, Nancy Contreras, mencionó que en apoyo al regidor el IMMA está invitando a las mujeres a que se acerquen a realizarse la prueba del Virus del Papiloma Humano, considerando que en pocas ocasiones se tiene este tipo de jornadas gratuitas.

Finalmente, aprovecharon para invitar también a los varones a que acudan a realizarse la prueba de antígeno prostático, que la muestra se hace a través de la sangre con resultados en breve y el tratamiento lo pueden continuar en su clínica de salud.

Deja tus comentarios:

Lost Password