10 consejos que no debes seguir si quieres tener pareja

Artículos

Por Lu Reynoso

Cuando se trata de consejos, con frecuencia pedimos el auxilio de los amigos y personas que creemos competentes para hablar de una temática que nos preocupa; solicitamos validaciones sobre algo que queremos hacer o no, y en algunas ocasiones los resultados son lo contrario a lo que esperábamos obtener.

Uno de los temas en los que más buscamos consejo es cuando queremos encontrar pareja. Algunas veces funcionan, otras no. Si te encuentras en esta situación, te presentamos algunos de los consejos más comunes y que definitivamente no debes poner en práctica si realmente quieres encontrar pareja.

1. El sexo casual es una forma de encontrar una relación estable


No. Ni siquiera el buen sexo es sinónimo de afecto. Los besos y las caricias funcionan mientras se tienen las neuronas encendidas, pero después viene la “cruda moral” y en ese punto sólo te darás cuenta que sin amor todos los besos saben igual.

2. Los opuestos se atraen


No funciona. Mientras más intereses, proyectos y locuras tengas en común con la otra persona, todo irá mejor.

3. Ponte en forma


Si deseas ir al gimnasio para estar y sentirte bien contigo, estás haciendo lo indicado. Por el contrario, si lo único que quieres es tener prospectos por tu buen cuerpo, ¡olvídalo!

4. Me mandó mensaje… Le gusto


Aprende a diferenciar una atención de una insinuación, no es lo mismo. Existe gente a la que le gusta ser atenta y tener tema de conversación, pero no por eso tienes que ir separando la iglesia y buscando vestido. No empieces una historia de amor sin antes tener el panorama completo.

5. Amplía tu círculo de conocidos


Por más amigos que tengas en Facebook o en otras redes sociales, un minúsculo porcentaje de ellos conocerán a la persona que en realidad eres y sinceramente, si tu idea de ligar es ir de un lado a otro, lo único que lograrás es que nadie te tome en serio porque mostrarás que no sabes lo que quieres.

6. Organiza una reunión para ver a quién conoces


Puedes hacer todas las reuniones y fiestas del mundo, pero que no sea con el afán de conocer a alguien o para reencontrarte con una pareja, porque lo que puede pasar es que te sientas mal con lo que suceda en la fiesta.

7. Sal con tus ex parejas


Cada vez que sales con una de tus ex parejas, tu esperanza de vida se reduce considerablemente. Si, por la razón que sea, ya no están en tu vida, ¿qué caso tiene pretender que todo será distinto ahora? Hay más de 10 millones de personas allá fuera como para seguir detenida en el ayer.

8. Róbale un beso


Hacerlo solo porque sí y porque quieres forzar las cosas, es restarle valor al momento; los besos se roban cuando se siente, cuando una mirada provoca la conexión y cuando el silencio da la pauta.

9. Vales muchísimo y no cualquiera te merece


Sí, está bien que así lo pienses, pero ojo, no por eso deberás ser grosera o tener desplantes de superioridad y de soberbia que hagan que la gente se aleje de ti en lugar de buscar conocerte.

10. El amor llega por sí solo


No vivas con la incertidumbre, sentada en tu casa.  El amor no toca a tu puerta para decirte que es él; debes prestar atención a lo que sucede a tu alrededor y correr el riesgo de salir y disfrutar del mundo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password