Enamórate de alguien que sería capaz de luchar en el Infierno por ti…

Artículos

Por Julia Aguilar

Enamorarse es fácil, encontrar a la persona correcta, que merezca nuestro amor y de quien valga la pena enamorarse, es lo complicado. Aunque el amor no se elige, simplemente llega, pon atención a las señales que te indican si vale la pena lanzarte a los brazos del amor con esa persona.

Enamórate de alguien que esté dispuesto a pelear en el mismísimo infierno por ti. Que haga todo lo posible por estar a tu lado. Que no le importen los obstáculos que el camino le pueda presentar, pues sabe que siempre encontrará la manera de saltarlos para estar contigo.

Pareja abrazada mirando al horizonte

Enamórate de alguien que permanezca a tu lado en los días más terribles; que te demuestre que pase lo que pase, él se quedará a tu lado. Alguien que busque poseer tu corazón y no sólo tu cuerpo; que quiera amarte y no sólo tener sexo contigo. De alguien que estará contigo, incluso cuando su familia esté en contra.

Enamórate de alguien que no escuchará las críticas, y hará caso omiso a las miradas. De alguien que te haga sentir segura y nunca te haga dudar de su futuro juntos; que tratara de no darle importancia al tiempo, la distancia o los días malos. De alguien que acepte cada reto que el camino les presente, pues sabe que lo tienen ganado.

Pareja con tatuajes abrazados

Enamórate de alguien que sea capaz de correr bajo la lluvia sólo por ir a verte. Alguien que conozca el verdadero significado de un ‘para siempre’ y te haga confiar en él.

Enamórate de alguien que no creyó en el destino hasta que apareciste tú en su vida; que no creía en las almas gemelas hasta que te conoció y se enamoró de ti.

Enamórate de alguien que sea amable con tu madre y no le tenga miedo a tu papá; que quiera conocer a tus hermanos y se lleve bien con tus amigos, pues sabe lo importante que son para ti.

Escena de la película Un atrevido Don Juan

Enamórate de alguien que nunca se rinda; que sabe la conexión tan especial que hay entre los dos y está consiente de que es algo que no quiere perder. Enamórate de alguien que quiera construir un hogar a tu lado; que quiera tener una familia contigo; alguien a quien sin pensarlo dos veces le darías el ‘sí’.

En verdad no salgas con nadie que no está seguro de sus planes a futuro; que piensa que salir contigo es sólo diversión. Alguien que dice que es demasiado joven para comprometerse; que sólo quiere pasar el tiempo. Que sólo está contigo por diversión.

Enamórate de alguien que tome con seriedad su relación y se comprometa con ella. Que sabe lo afortunado que es de haberte encontrado.

Escena de la película Querido John

Enamórate de alguien que no saldrá corriendo después de la primera discusión; que no tirará la toalla ante la primera pelea. Alguien que no dejará de amarte sólo porque tuvieron un malentendido. Alguien que aún en los momentos difíciles encuentre algo nuevo que lo enamore de ti cada día. Alguien que te vea como su compañera de equipo y no como una persona individual.

Enamórate de alguien que se la juegue por ti; que arriesgue todo y te demuestre que eres lo mejor que le pudo pasar. Enamórate de alguien que sea capaz de bajar al infierno, sólo para tomar tu mano.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password