Los Power Rangers se ponen sus trajes en una nueva foto de la película

Artículos

Por Katia Silveira

Es posible que ya tengas muchos otros reboots en los cuales centrarte, pero no podemos dejar de lado a los Power Rangers. Por ser gran parte de nuestra infancia y fundamentales para los años 90, es necesario saber si realmente esta nueva versión hace justicia a la entretenida (y a veces sin sentido, por supuesto) serie sobre adolescentes salvando al mundo. Mientras que los jóvenes nuevos actores no son conocidos, hay algunas importantes presencias, como Elizabeth Banks y Bryan Cranston. Para seguir fomentando el interés, aquí tenemos una nueva foto de los protagonistas en sus trajes.

¿Cuándo tendremos el tráiler?

Todo parece indicar que el tráiler de la nueva película de Power Rangers llegará durante los próximos días, siendo estrenado en el Comic Con de San Diego. Aunque el panel agendado es solamente sobre el cómic, se espera que la película también tenga un lugar destacado en la charla.

Esta no es la primera foto que tenemos del grupo, pero sí es interesante verlos con el rostro descubierto y en alerta. Además de todo lo que implica para la historia, nos plantea las diferencias entre estos trajes y los antiguos, dado que tienen nuevas características.

Mira aquí una foto de Rita Repulsa, todo parece indicar que será una adversaria poderosa.

Vía Batanga

Deja tus comentarios:

Lost Password