¡Basta a la crueldad animal! Este video te hará cambiar de opinión acerca de comprar mascotas

Artículos

Por Valeria Calderón

El respeto y el amor que nuestros hijos le brindan a los animales, las plantas y las personas depende demasiado de la educación que les damos en casa, es nuestra responsabilidad como padres hacerlos crecer como un ser humano que se preocupa por lo que existe a su alrededor. Aunque a veces la ignorancia y la falta de cultura nos lleven a cometer errores demasiado graves.

Al darle a nuestros hijos un animal como “juguete” sólo estamos fomentando la falta de respeto por la vida de otro ser. Tenemos que enseñarlos a apreciar la naturaleza, pero de la forma correcta. Todo esto lo decimos porque en México existen  los famosos “pollitos de colores”, una tradición que muestra la falta de cultura, en donde los padres adquieren pollos para que sus hijos jueguen con ellos durante un tiempo.

¡Basta de la crueldad animal!

Estos animalitos no deberían ser tratados como un objeto, y por supuesto no deberían de ser sometidos a procesos químicos que acaben con su vida. Como sociedad es importante tomar conciencia de la naturaleza, para así volvernos más responsables y sobretodo para hacer que nuestros hijos la respeten también.

Este video nos da la razón más importante para no adquirir a estos “pollitos de colores” y también nos hace decir: ¡Basta de crueldad, basta de la ignorancia, basta de la irresponsabilidad y basta de la falta de respeto por la vida animal!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password